Logo Logo Logo

Qué tipo de obras publicamos

Obras de contenido filosófico, científico, artístico o técnico, que resulten de procesos de investigación y constituyan un aporte a la generación de conocimientos de carácter disciplinario, multidisciplinario, interdisciplinario y transdisciplinario, relacionados con las áreas de enseñanza e investigación de los profesores y estudiantes de la PUCE.

Obras de contenido antropológico, de carácter teórico o práctico, que desarrollen ideas, modelos o procesos de enseñanza y tengan como característica esencial el mejoramiento de la calidad de la didáctica en las diversas áreas del conocimiento.

Tesis doctorales, de maestría y licenciatura, de los docentes y estudiantes de la PUCE, que  cuenten  con la recomendación del tribunal calificador para ser publicadas.

Obras de contenido artístico o cultural, que sean resultado de la creatividad y la  imaginación  en  la  cultura, las humanidades y las artes en general.

Además de las publicaciones impresas en papel, el CENTRO DE PUBLICACIONES podrá publicar contenidos elaborados para plataformas virtuales o en línea, que utilicen sistemas electrónicos o bases de datos como medios de edición y difusión, tales como páginas y portales web o revistas y libros electrónicos, así como cualquier otro medio tecnológico, tales como cintas y discos magnetofónicos y de video. Con este objetivo, podrá coordinar con la Dirección de Informática.