Comprensión lectora desde la transferencia del conocimiento

Impreso
Comprensión lectora desde la transferencia del conocimiento
    • Colaboradores
    • Consuelo Pérez (Autor)
  • Palabras claves:
    • Ilustrado: No
Cuando la capacidad de comprensión de lo que se lee está en constante desarrollo, un mundo lleno de diversidad se presenta ante el lector. Este libro no solo presenta literatura fundamental sobre comprensión lectora, además plantea la transferencia del conocimiento, con apoyo en la teoría de Perrenoud, como operación metacognitiva para alcanzarla. Es indudable que dentro de la transferencia confluyen otras operaciones metacognitivas, las mismas que son tratadas sobre la base de procesos y desarrolladas a través de talleres. Por lo expuesto, el presente texto pretende apoyar a profesores y estudiantes -y a todo aquel interesado en el tema- tanto en lo práctico como en lo teórico, lo que lo convierte en una literatura imprescindible para el desarrollo de las capacidades cognitivas.
  • EDU042000 EDUCACIÓN > Ensayos (Principal)
  • 370.7 Sociología y Antropología > Educación > Educación > Educación, investigación, temas relacionados (Principal)
  • Educación y Pedagogía
Estado: Activo
ISBN-13: 9789978772621
Idioma del texto: Español
Tamaño: 15 x 21 x 0.6 cm
Peso: 0.1 kg
Número de páginas del contenido principal: 97 Páginas
Tipo de edición: Nueva edición
Número de edición: 1
Ciudad de publicación: Quito
País de publicación: Ecuador
Fecha de publicación: 2016
Tipo de restricción de venta: Exclusivo para un punto o canal de venta
Distribuidor de la editorial: Centro de Publicaciones PUCE
Disponibilidad del producto: Disponible. Sin detalles.
Precio: (USD) 10